| 2/19/2014 8:00:00 PM

Sigue Panamá

Luis Fernando Alarcón, presidente de ISA, confirmó que el proyecto de interconexión con Panamá “no está muerto”. Dos temas avanzan en sus cronogramas: uno, definir nuevamente todo el tema ambiental, pues tuvo que empezar de cero recientemente; y dos, la discusión regulatoria de cómo se venderá esa energía y qué capacidad tendrían los generadores. En este último punto, la idea es que para efectos de determinar los intercambios se tomará el modelo que hoy opera con Ecuador, y para efectos de la remuneración habrá unos contratos financieros de venta de capacidad, que serían tomados por los generadores. Su meta es empezar la construcción en 2015.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.