| 5/15/2014 6:00:00 AM

Consulta forzosa

El Tribunal Administrativo de Bolívar condicionó la construcción del proyecto hotelero Playa Blanca, en la Isla de Barú, a la realización de consultas previas con los nativos de la región. En un fallo de acción popular, la corporación consideró que solo mediante ese mecanismo será posible prevenir eventuales violaciones a los derechos colectivos, como la preservación del medio ambiente y el uso y disfrute de bienes públicos. El proyecto es producto de una concesión entregada por la Dirección Marítima a una sociedad conformada por Fonade, la familia Echavarría (dueños de Corona) y Valorem (holding de los Santo Domingo).

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.