| 5/27/2015 10:00:00 PM

Traslado enredado

La propuesta de la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez, de trasladar el Invima a su cartera para facilitar los trámites que deben realizar los exportadores ante dicha entidad no se ha concretado. Ya han transcurrido seis meses desde el anuncio –en noviembre del año pasado–y no se ha publicado el decreto presidencial que permita mover esta entidad del Ministerio de Salud al de Comercio. Lo curioso es que ni en la cartera de Salud ni en el Invima tienen claridad sobre el tema. Todo parece indicar que el cambio está enredado porque la entidad tiene asignadas funciones de salud pública que impiden pasarlas al Ministerio de Comercio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.