| 4/16/2015 6:00:00 AM

El rey de los puntos

El Grupo Éxito no solo es en este momento el mayor grupo de comercio moderno en Colombia por ventas. También se convirtió en el rey de los programas de lealtad. Al cierre de esta edición, Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo, presentaba su renovado programa de puntos que sirve ahora para pagar en las cajas registradoras; tiene la mayor penetración en el país, llegando a 56% de los colombianos y triplica en tamaño al siguiente programa de puntos, según datos de Invamer Gallup. También batió record en velocidad: 1,3 millones de personas han asignado clave en dos meses y, al año, entrega más de $100.000 millones en ahorro a los clientes con su programa de beneficios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.