| 4/15/2014 12:00:00 AM

El más opcionado

El proceso para elegir al presidente de Probogotá, entidad que buscará promover los negocios en la capital, con el mismo estilo de Proantioquia y Probarranquilla, va viento en popa. La firma cazatalentos que fue elegida para buscar una terna de candidatos, la misma que encontró al nuevo presidente de Nutresa, ya tiene lista su propuesta. Del trío, el que más suena para ocupar el cargo es el exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. La decisión está en manos de la junta directiva de la nueva entidad, que es promovida por el Grupo Bolívar, el Grupo Colpatria, el Grupo Santo Domingo y la consultora McKinsey, entre otros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.