| 7/24/2013 6:00:00 PM

Presión internacional

Como si el ambiente minero no estuviera suficientemente enrarecido, ahora se suma la presión internacional. Directivos del Sindicato de Trabajadores del Papel y la Energía de Canadá estuvieron en el país debido a que muchas de las compañías extractivas que operan acá están registradas en Canadá. Tras la visita, pidieron a su gobierno establecer una moratoria de todas las concesiones mineras en Colombia hasta que nuestro país reforme sus políticas. Dicen que les preocupa “el saqueo de los recursos naturales por parte de las empresas energéticas extranjeras, así como la violencia que ejercen contra sindicalistas y líderes indígenas”. Otro chicharrón que el Ministro de Minas, Federico Renjifo, debe enfrentar.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.