| 8/19/2015 7:00:00 PM

Salidas para Bogotá

El presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, está buscándole salidas a Bogotá. Resulta que Andrade sigue preocupado porque no se ha podido avanzar en los más importantes proyectos para la conexión de la capital con el resto del país, verbigracia, la conexión de la Autopista Sur con la doble calzada a Girardot e Ibagué, la Avenida Longitudinal de Occidente y la Autopista Norte. Por esta razón, está buscando reuniones con los más opcionados candidatos a la Alcaldía de Bogotá y a la Gobernación de Cundinamarca para comprometerlos con el desarrollo de estas obras. Sería un pacto para darle “salida” a Bogotá.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.