| 10/30/2014 6:00:00 AM

Petróleo y crecimiento

La preocupación por el impacto de la caída en los precios del petróleo no solo trasnocha al país. Hoy también está en las cuentas de los analistas internacionales como el poderoso banco de inversión japonés Nomura. Sus expertos calculan que en 2015 Colombia crecerá 4,4%, pero si el crudo cae otro 10%, el avance sería de 4% y si desciende 20% el PIB aumentaría apenas 3,6%. Así las cosas, en Nomura consideran que la perspectiva económica de Colombia es “menos prometedora”, pues al petróleo habría que sumarle una moderación de las inversiones en infraestructura, que se espera crezcan 16% este año y solo 4% el entrante.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.