| 11/13/2013 6:00:00 PM

Sin los paisas

A la posesión del nuevo presidente de la Andi, Bruce Mac Master no pudo venir la mayor parte del notablato paisa. Resulta que justo el día en que fue ratificado en el cargo, la junta nacional del gremio debía sesionar en Bogotá y las fuertes lluvias en la Capital afectaron el tráfico aéreo. Como resultado, buena parte de la comitiva paisa se quedó esperando turno para subir al avión en Medellín. Allí estaban, entre otros cacaos, Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia, y la presidenta de Mineros de Colombia, Beatriz Uribe.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.