| 5/2/2013 6:00:00 PM

Poco honestos

A los deshonrosos rankings de corrupción, en donde Colombia puntea, se suma uno menos trascendental, pero igual de negativo, realizado por Hoteles.com y que se refiere a las costumbres de los viajeros de robarse cosas de los hoteles. En una muestra con 29 nacionalidades, los más honestos resultaron ser los daneses, pues de ellos, 88% dice nunca haberse robado nada, seguidos por los holandeses con 85%. Los colombianos, ocupan el último lugar, pues tan solo 43% de los huéspedes admite no haber sacado nada. Revistas y libros son los objetos que más se llevan de los hoteles, les siguen toallas y sábanas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.