| 8/21/2013 6:00:00 PM

Pleitos en turno

Después del fallo de La Haya que desde la perspectiva de expertos lesionó la soberanía de Colombia sobre el mar territorial de San Andrés, el país se apresta a enfrentar dos nuevos fallos sensibles para sus relaciones internacionales. Las inminentes sentencias están relacionadas con dos demandas presentadas por Ecuador. Una por posibles perjuicios ambientales derivados de las fumigaciones con glifosato y, otra, por una supuesta violación a su territorio por parte de las tropas regulares que abatieron a ‘Raúl Reyes’, el llamado canciller de las Farc. Los dos están contenidos dentro del contingente fiscal de la Nación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.