| 8/6/2013 5:00:00 PM

Plan de Choque

El Ministerio de Minas y Energía alista un plan de choque que podría valer US$2.500 millones y busca superar la incertidumbre sobre el estado de la red de líneas eléctricas de Colombia. Se trata de sacar 14 convocatorias de transmisión en los próximos 9 meses para darle más tiempo a la ejecución de los proyectos, reducir el atraso en las líneas y asegurar la confiabilidad del sistema. La estrategia busca superar la incertidumbre que se ha generado en el sector por las amenazas sobre los proyectos de líneas de transmisión: primero, porque aún se mantienen las demoras en las licencias ambientales y en las consultas con comunidades; y, segundo, porque hay retrasos en las convocatorias de la Upme.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.