| 7/4/2012 6:00:00 PM

Piedra en el zapato


La consulta previa a las comunidades ya no solo es el coco del sector privado, que ha visto cómo se están utilizando para frenar grandes proyectos de infraestructura de transporte, energía y petróleo, por solo mencionar algunos casos. Ahora también se está convirtiendo en una gran amenaza para los proyectos del Ejecutivo. El hecho más insólito lo enfrenta en estos momentos el Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, quien acaba de recibir la solicitud de que el Censo Nacional Agropecuario –que no se realiza en el país hace 41 años–, también tiene que pasar primero por una consulta previa. Inaudito, pero cierto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.