| 9/16/2015 7:00:00 PM

Super fijo

El presidente Santos expidió al cierre de esta edición el decreto que establece un periodo fijo de cuatro años para los Superintendentes de Industria y Comercio, Financiero y Sociedades. La norma busca cumplir con las exigencias de la Ocde para los países que aspiran a ingresar a ese club. La reforma se hizo vía decreto, pues se trata de una autolimitación a las funciones presidenciales de libre nombramiento y remoción. Dentro de las exigencias para ocupar los cargos están contar con título de maestría o doctorado y se fijó un régimen de transición que establece que a los actuales no se les aplican requisitos distintos a los acreditados al momento de su posesión. Gracias a esta medida, el período de estos superintendentes coincidirá con el del Presidente de turno.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.