| 8/8/2014 6:00:00 AM

El desangre del SITP

Por estos días un sentimiento de preocupación se ha apoderado de la Secretaría de Hacienda de Bogotá. Y todo por cuenta de que en el Distrito se acabaron los recursos para asumir las millonarias pérdidas que viene dejando la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP). Cálculos hechos por ese mismo despacho hablan de que las pérdidas mensuales que genera el sistema son cercanas a los $50.000 millones. La pregunta que ahora queda en el ambiente es una: ¿si la ciudad ya no tiene plata para asumir el descalabro, cómo ponerle el pecho a esa vena rota?

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.