| 12/18/2014 6:00:00 AM

Empresarios por la paz

Un dato pasó desapercibido de la reciente encuesta de percepción de seguridad empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. El sondeo indagó sobre el proceso de paz y, pese a que muchos empresarios siguen expresando sus reservas con respecto a los diálogos de la Habana, 56% de los 1.300 consultados sigue aprobando el proceso. Además, otro 54% está dispuesto a apoyar la reintegración de los alzados en armas. El 46% que no lo apoyaría, cambiaría de opinión si hay incentivos para mejorar la capacidad productiva de sus sectores. Es claro que los empresarios creen que la reintegración no se resuelve con subsidios sino con oportunidades para abrir mercados.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.