| 8/28/2012 6:00:00 PM

Pelea refinada

Luego de superado el agarrón entre el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y el presidente de Reficar, Orlando Cabrales, vale la pena mirar cómo va la construcción de la refinería: se dispararon los sobrecostos porque la obra pasó de US$3.500 millones a US$4.800 millones. La pelea se suscitó por el ritmo de ejecución y la administración de los contratos para ejecutar las obras que firmó la refinería cuando estaba Glencore como copropietaria de Reficar. Esos contratos han sido el palo en la rueda. Ahora que se va Echeverry, lo más probable es que Cabrales sea ratificado y pueda culminar las obras.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.