| 6/26/2014 5:00:00 AM

Nueva en la junta

La exministra de Cultura Paula Marcela Moreno acaba de ser elegida para servir como miembro del consejo de administración de la Fundación Ford en Nueva York. Su cargo es por un periodo de seis años y entra a formar parte de un grupo diverso, proveniente de los cuatro continentes y con amplia experiencia en el mundo de la educación superior, los negocios y las finanzas, la tecnología, el derecho, el gobierno y el sector no lucrativo. Ellos serán los encargados de conceder las subvenciones que otorga esta prestigiosa Fundación, originada en la firma automotriz del mismo nombre.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.