| 3/19/2015 6:00:00 AM

Suena la registradora

Como si las campañas con Adidas, Bimbo, Unilever, Nestlé, Pony Malta y Almacenes Éxito no fueran suficientes, James Rodríguez sigue acumulando patrocinios. Ahora será uno de los embajadores del Pepsi Challenge, una campaña de la multinacional para motivar a los consumidores a aceptar desafíos para lograr magníficas experiencias de vida. James compartirá con el cantante Usher, la tenista Serena Williams, el atleta Usain Bolt, el diseñador de moda Nicola Formichetti y la estrella de redes sociales Jerome Jarre. Con Pepsi seguirá sonando la registradora del 10 de la Selección, que se estima factura más de 9 millones de euros solo en patrocinios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.