| 8/28/2012 6:00:00 PM

Parten cobijas

Todo parece indicar que Asobancaria y su Central de Información Financiera (Cifin) partirán cobijas. La idea es separarse para conseguirle un socio estratégico privado a la Cifin y permitirle competir sin ataduras con Datacrédito, su gran rival –hoy asociado con la multinacional irlandesa Experian–. El lío es que la Cifin no solo tiene que “mantener” a Asobancaria, sino que carece de pleno control sobre las tarifas que cobra a sus clientes, entre ellos la banca. Si bien se estudian mecanismos para que Asobancaria siga beneficiándose de este negocio, el cambio no ha dejado de generar fuertes roces al interior del gremio.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.