| 4/15/2014 12:00:00 AM

Diversión con uva

Al Parque del Café le llegará en octubre su competencia directa. Se trata del Parque de la Uva, que está siendo construido por el Grupo Grajales en la Unión, Valle del Cauca, en el que invirtió $7.850 millones. El parque se despliega en un área de 29 hectáreas y tiene 11 ambientes interactivos que incluyen Mundo de la Vid, Mundo del Trapiche y Mundo Hortofrutícola, entre otros. Unas 100 personas ya trabajan ahí y esperan 5.000 turistas por mes. Una apuesta para la reactivación del Grupo Grajales, que lleva más de 8 años intervenido por la Dirección Nacional de Estupefacientes.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.