Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2015 7:00:00 PM

Los bancos de afuera

La banca extranjera ha estado muy activa en la financiación de la construcción de las obras 4G. De los seis primeros proyectos que alcanzaron las cartas de compromiso, hay cinco del exterior: Goldman Sachs, con los tres proyectos de Mario Huertas; Pacífico II, que lo lideró Itaú del Brasil, y la Perimetral de Oriente, que tiene el apoyo del BID. En Pacífico I quedó Bancolombia. Se espera que lleguen nuevos bancos extranjeros y se apuesta por dos: Sumitomo, de Japón, que ya tiene una participación en la Financiera de Desarrollo Nacional, y la italiana Banca Intesa, que quedó interesada tras el viaje del vicepresidente Germán Vargas Lleras a ese país.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.