| 5/15/2014 6:00:00 AM

Con visa a Europa

El auge del shale gas, las regulaciones más exigentes y la menor demanda de China están transformando la industria carbonífera mundial. Según The Wall Street Journal, Estados Unidos lleva ya tres años consecutivos registrando exportaciones de 100 millones de toneladas, cifra superior a la que vende Colombia. En 2013, Estados Unidos fue el segundo mayor proveedor de carbón de Europa, después de Rusia, y solo hacia el Reino Unido sus exportaciones se multiplicaron por 10. De hecho, si prosperan las sanciones contra Rusia, motivo Ucrania, podría ser el primero. Un duro competidor para el carbón colombiano.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.