| 7/10/2013 6:00:00 PM

País fallido

Pese al cambio económico que ha tenido el país en la última década, la influyente publicación Foreing Policy sigue considerando a Colombia como un país fallido. La revista escogió las 59 naciones que tienen mayor riesgo de colapsar por su situación política o de seguridad. La número uno es Somalia, que tiene una explosiva mezcla de presiones demográficas, refugiados, desarrollo desigual e irrespeto de los derechos humanos, entre otras cosas. Guatemala, Colombia y Bolivia son los únicos latinoamericanos en este ranking, en el que el país se ubica en la posición 57, una mejora de cinco puestos frente a 2012.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.