| 11/23/2011 12:00:00 AM

¿Otro viajado al Emisor?

Uno de los decretos de la reforma al Estado ha generado inquietud. Se trata de la norma que crea la Unidad de Proyección Normativa y Estudios de Regulación Financiera, adscrita al Ministerio de Hacienda. Según el decreto, esta Unidad se encargará de “la preparación de la normativa para el ejercicio de la facultad de reglamentación en materia cambiaria, monetaria y crediticia”. Aunque se señala que será sin perjuicio de las atribuciones del Banco de la República, muchos se preguntan si la medida no es otro intento por meterle mano a las responsabilidades del Emisor en materia del dólar y tasas de interés. ¿Qué pensará el Banco al respecto?

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.