| 11/21/2012 6:00:00 PM

Otra que viene

La estadounidense NYX Cosmetics anunció que planea llegar a Tailandia, Vietnam, Filipinas y Colombia. Este será su tercer mercado en América Latina, pues la firma ya está en México y Brasil. NYX Cosmetics no solo viene atraída por la mejora del ingreso per cápita en el país, sino por un hecho particular que hace atractivo el consumo nacional de cosméticos y es que entre 2000 y 2009 el número de mujeres que entraron al mercado laboral creció 37%, mientras la media mundial fue de 16%. Eso vuelve muy llamativo el negocio, pues las colombianas, además de vanidosas, ahora tienen más recursos.
                                                               

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.