| 10/25/2011 12:00:00 AM

Otra vez amigos


A finales de 2010, fue notoria la ausencia del gerente de la Federación de Cafeteros, Genaro Muñoz, en la asamblea del gremio de exportadores del grano, Asoexport. La inasistencia se atribuyó a las diferencias que por entonces registraban ambos gremios. Sin embargo, esto parece haber cambiado y, tras varios meses de acercamiento y coqueteos, ya se confirmó la participación de Muñoz en la próxima asamblea de Asoexport, programada para el 3 de noviembre en Cartagena. Eso sí, el gran ausente será Jorge Humberto Botero, quien hasta finales de septiembre presidió Asoexport pero decidió retirarse.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.