| 4/16/2015 6:00:00 AM

¿Qué pasa en la Fiscalía?

Desde hace un año la Dian y el Ministerio de Comercio le entregaron a la Fiscalía un completo dossier con datos contundentes del contrabando técnico y triangulación de mercancías como calzado, textiles y confecciones, que realizan algunos empresarios desde Panamá, Guatemala, Honduras y Ecuador, entre otros países. El proceso, sin embargo, no se ha movido en la Fiscalía y mientras tanto, los autores de estos ilícitos siguen tan campantes. Los empresarios han expresado su preocupación por las demoras en los operativos, pues pese a que el Gobierno aprobó una Ley Anticontrabando, la judicialización de quienes cometen estos delitos todavía no se ve.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.