| 1/22/2014 6:00:00 PM

Visión de largo plazo

En plena crisis de la ampliación del Canal de Panamá, que al cierre de esta edición esperaba una definitiva en torno a su avance, toma relevancia la operación de Argos, que tuvo la posibilidad de quedarse con todo el suministro de cemento para el proyecto, pero decidió comprometerse solo con la mitad. La determinación se tomó porque al ser un negocio tan grande los márgenes eran muy bajos y les quitaba posibilidad de seguir atendiendo el mercado panameño. La empresa no se quería quedar por fuera de otras obras como corredores viales y el metro de Ciudad de Panamá, por lo que decidió dividir su oferta en ese país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.