| 4/17/2013 6:00:00 PM

Oferta por Biomax

Como lo anticipó Dinero en su edición 415 de finales de febrero, Biomax Biocombustibles cambiará de dueño. Y si bien no se trata del Grupo Puma Energy de Centroamérica, el interesado es otro importante conglomerado de esa región: Petroholdings. UNO Colombia, subsidiaria de la compañía en el país, lanzará una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por entre 50% y 62% de las acciones de Biomax. El precio pactado en cada uno de los preacuerdos que hasta ahora se han firmado es de $1.775 por acción, 12% más que el precio de mercado de las últimas semanas. Uno de los fundadores, Pedro Sánchez, garantizaría vender las acciones necesarias para que este grupo, se quede con la mayoría de Biomax.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.