| 3/16/2017 12:00:00 AM

Odebrecht dispara las búsquedas en Google

La crisis de Odebrecht impacta distintos sectores, incluyendo las búsquedas de Google. Según un análisis de Alianza, el interés por entender el tema está a punto de generar récords de consultas de la palabra “Colcap” en el motor de búsqueda en Colombia. Lo mismo ocurre con la palabra “Corficol” (nemotécnico de Corficolombiana), que está en máximos históricos. No obstante, en la comisionista consideran que, pese a que aún se desconoce el desenlace de esta crisis, por ahora esta no va a tumbar el Colcap, que puede caer por otras razones (FED, desaceleración, recaída de los precios de petrolero, etc.), solo que Odebrecht, como detonante, parece no ser suficiente.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.