| 5/14/2015 5:00:00 AM

Nuevos rumbos

La cantada salida del ministro de las TIC, Diego Molano, quien se irá a Estados Unidos para trabajar como consultor de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (Icann, por su sigla en inglés) no tomó por sorpresa a sus más allegados. Esto porque en su reciente matrimonio Molano pidió que los regalos fueran enviados al país del Norte. Sin embargo, otro de los rumores que ha tomado fuerza tras su salida es que el exministro sería una de las fichas clave de la multinacional estadounidense AT&T para ampliar su operación en América Latina. Un paso lógico tras la compra de DirecTV, empresa con fuerte presencia en la región.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.