| 9/18/2013 6:00:00 PM

Del TLC al set de televisión

Claro, el gigante de la telefonía celular, sigue entrando en nuevos negocios de contenidos y buscando cómo “explotar” su base de más de 30 millones de clientes. A la revista 15 minutos, que ya disputa posiciones de liderazgo en su nicho, la empresa agregará una nueva oferta de transmisión de noticias que arrancará con un noticiero en la noche. El escogido para liderar este proyecto es Álvaro García, exdirector de RCN, quien se encuentra armando el equipo periodístico que lo acompañará. Su primera adquisición es la del ex-zar del TLC, Hernando José Gómez, quien será el presentador y comentarista permanente de los temas de economía y negocios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.