| 11/9/2011 6:00:00 PM

Nuevo secretario

En los círculos políticos de Bogotá está tomando fuerza la versión de que el nuevo Secretario de Hacienda llegaría de la facultad de Economía de la Universidad Nacional. Todo apunta a que se trata de Ricardo Bonilla, un profesor de esa institución y ex director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo CID, muy cercano al alcalde electo y parte de su equipo de trabajo durante la pasada campaña. Muchos ya se están haciendo una pregunta: ¿será que así como Juan Manuel Santos ha seleccionado buena parte de su gabinete con egresados de la Universidad de los Andes, Petro hará lo mismo pero con profesionales de la Nacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.