| 7/24/2014 6:00:00 AM

Otro puerto en el Magdalena

Mediante un joint venture entre la colombiana Grupo Coremar y la petrolera estadounidense Zenith Energy, se empezó a construir la primera fase de una nueva terminal multiproductos para líquidos en Palermo, Magdalena. El puerto tendrá capacidad para buques de 50.000 TPM, carriles de carga para camiones de seis vías y un almacenamiento permitido de hasta 2,5 millones de barriles. El monto invertido no fue revelado, pero sí la época de su puesta en servicio: segundo trimestre de 2015. El Grupo Coremar es dirigido por Saverio Minervini y es uno los más grandes en el sector de servicios portuarios.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.