| 12/12/2013 12:00:00 PM

Del sindicato a la junta

Al parecer, el Gobierno ya tiene listo el nuevo miembro independiente de la Junta Directiva de Ecopetrol, que reemplazará a Luis Carlos Villegas. Se trata de una persona cercana al Grupo Empresarial Antioqueño y los que más suenan son Jorge Londoño, expresidente de Bancolombia, y Nicanor Restrepo, quien fuera el hombre fuerte del Sindicato Antioqueño. Otro reemplazo ya definido es el del representante de los departamentos productores: Horacio Ferreira, quien sustituye a Amylkar Acosta, ahora en la junta como Ministro de Minas. Para ratificar los nombramientos se convocará una asamblea extraordinaria.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.