| 1/21/2016 12:00:00 AM

Nuevo inversionista

El fondo de inversión californiano Paamco (Pacific Alternative Asset Management Company) acaba de iniciar operaciones en Colombia mediante el lanzamiento de una nueva línea de negocios de inversión en acciones de países emergentes. La unidad se llama Paamco Miren y, además de Bogotá, tiene oficinas en Londres, Turquía y México. El equipo de inversiones de Paamco Miren viene de Black River, otro fondo internacional. En América Latina los expertos que pasaron de un equipo a otros son los colombianos Felipe Gómez Bridge y Juan Mejía Méndez y el mexicano Federico Galassi. Al primero de diciembre, Paamco Miren ya administraba US$1.100 millones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.