| 7/10/2014 6:00:00 AM

El ganador

Todo indica que Bruce MacMaster, presidente de la Andi, fue el gran ganador con el nombramiento de Santiago Ángel a la cabeza del nuevo gremio de la minería –que integran el Sector de Minería a Gran Escala, Asomineros, y la Cámara Colombiana de la Minería–. Ángel se desempeñaba como vicepresidente de hidrocarburos de la Andi. Pero la integración del nuevo gremio no será fácil, pues tendrá jugadores diversos en momentos de dificultades para el sector minero por los líos ambientales y sociales y la caída de los precios internacionales. Ángel tendrá un papel clave para destrabar procesos e, incluso, buscaría más representatividad ante el Gobierno.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.