| 5/14/2015 5:00:00 AM

Nuevo fondo de inversión

El fondo de capital de riesgo Acumen, que fondea empresas que buscan combatir la pobreza, abrió su operación en América Latina, y tiene como sede a Bogotá. Acumen fue creado por la banquera estadounidense Jacqueline Novogratz, quien desde 2001 ha invertido más de US$88 millones en 80 compañías. En la región estarán enfocados primero en Colombia y Perú. Virgilio Barco, quien dirige Acumen Latinoamérica, explica que las inversiones se concentrarán inicialmente en negocios dirigidos al área rural, que es donde hay más pobreza. De hecho, ya invirtieron en la empresa paisa Siembra Viva, que conecta productores orgánicos con consumidores finales.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.