| 9/14/2011 6:00:00 PM

Nuevo embajador en Rusia


Luego de desempeñarse durante casi seis años como embajador en Rusia, el próximo 30 de septiembre se retira del cargo Diego Tobón, quien se había convertido en uno de los diplomáticos más activos en el exterior. El reemplazo ya recibió incluso las credenciales: es el ex congresista Rafael Amador, cofundador del Nuevo Liberalismo con Luis Carlos Galán y abogado de la Universidad Javeriana. Amador tendrá el desafío de reemplazar a uno de los embajadores más carismáticos y que mejores relaciones ha logrado establecer con el empresariado colombiano interesado en expandir sus negocios a Rusia

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.