| 12/12/2011 6:00:00 PM

Nueva medición


En el Gobierno están discutiendo la forma en que se deberían medir las exportaciones. Para algunos, como el Ministerio de Comercio, ya no conviene seguir usando la metodología de tradicionales y no tradicionales y debería pasarse a algo más simple como, por ejemplo, las minero-energéticas y las demás. Así, en las no mineras se podrían hacer nuevas clasificaciones por el uso de las tecnologías y el valor agregado que generan. Sin embargo, la tarea recae en manos del Dane, el cual tendría que hacer la transición del cambio metodológico sin generar traumatismo en los números. Esta discusión quedará, seguramente, para el año entrante.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.