| 11/25/2015 7:00:00 PM

Disputa entre Mango y el Grupo Uribe

El sector de la moda no es ajeno a los enfrentamientos judiciales que hoy viven fabricantes y distribuidores de vehículos. Esta vez la disputa es entre Mango y el Grupo Uribe –que maneja la franquicia para el país–. Inicialmente se conoció que la marca española estaría buscando un nuevo franquiciante para su operación colombiana e, incluso, se alcanzó a mencionar a quienes operan La Riviera. Sin embargo, el Grupo Uribe ripostó y señaló que “en virtud de las malas prácticas y el incumplimiento grave de algunas obligaciones por parte de la sociedad española”, a principios de noviembre terminó la relación comercial con ellos. La pelea apenas comienza.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.