| 6/24/2015 12:00:00 AM

El Vice del arbitraje

Eduardo Zuleta, abogado de la firma Gómez-Pinzón Zuleta, fue designado como vicepresidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de París, el centro de arbitraje más importante del mundo. Su función será revisar los laudos de los tribunales de arbitraje, nombrar árbitros en procesos internacionales y definir las recusaciones que puedan existir contra ellos. Uno de los temas más complejos será revisar laudos en los que están involucradas entidades estatales en diferentes partes del mundo. Su periodo será de tres años y empieza el primero de julio próximo. Zuleta seguirá trabajando en Bogotá y viajará una vez al mes a París.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.