| 12/12/2012 6:00:00 PM

No solo celular

El impacto del proyecto de ley antimonopolio radicado en el Senado en octubre podría ir más allá de lo presupuestado inicialmente. A raíz de la posición de dominio de Claro –antes Comcel– y sus expectativas en la subasta de espectro para 4G, senadores de distintas vertientes buscan con esta ley regular, con topes de hasta 30% de participación, los servicios móviles de voz, datos y complementarios. Sin embargo, no se descarta que en el tránsito de la discusión se incorporen otros sectores, como el de televisión por suscripción, donde hoy Claro –antes Telmex– tiene también una de las porciones más grandes del mercado. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.