| 5/29/2013 6:00:00 PM

No se rinden

Hace una semana, en la Comisión Sexta del Senado se hundió el proyecto de Ley Antimonopolio que buscaba definir topes en la participación de mercado de los operadores celulares, darle más dientes al regulador y promover la competencia. Sin embargo, los autores de la iniciativa no se dan por vencidos. Al cierre de esta edición, los senadores Jorge Robledo, Juan Mario Laserna y Eugenio Prieto analizaban escenarios para llevar el proyecto a la próxima legislatura. Robledo cree que el santismo, con excepción de Prieto, hundió la reforma en la Comisión, curiosamente apenas unos días después de que el propio presidente Santos se había quejado de la calidad del servicio.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.