| 1/21/2016 12:00:00 AM

No hay dilución

La llegada de los recursos de la venta de Isagen al Fondes y de allí a fortalecer el patrimonio técnico de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) para apalancar proyectos de infraestructura generó un reto para el Gobierno, pues con esos recursos no quería diluir a los otros socios (IFC, CAF y Sumitomo) que le dan fortaleza a su gobierno corporativo. Decidió, entonces, que el dinero ingrese bajo el concepto de bono híbrido, un instrumento diseñado por la regulación para que haga parte del patrimonio técnico de la institución sin que sea equity puro. Así, el Gobierno mantiene cerca de 70% de la FDN, y sus socios, cada uno, cerca de 10%, sin diluirse.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.