| 8/17/2011 12:00:00 PM

No hay derecho

Aunque desde hace cuatro años se decidió impedir el cargue de carbón en la Bahía de Santa Marta y se suponía que desde julio de 2010 toda la exportación del mineral se haría con cargue directo y no por barcazas; hasta el momento ninguna de las tres compañías más grandes cumple con la disposición. Prodeco construye Puerto Nuevo en Ciénaga y se espera que en 2013 inicie cargue directo. Vale iniciará en mayo de 2012. Drummond, por su parte, ni siquiera tiene aprobado el cronograma de obras. Así, por ahora, buena parte del carbón colombiano le hace conejo a las normas ambientales de transporte.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.