| 11/21/2012 6:00:00 PM

No convencionales

Un hecho relevante en la ronda de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), en la que se entregaron cerca de 50 bloques, fue el de la exploración de no convencionales a la que llegaron firmas como Exxon, Shell y Ecopetrol. La ANH subió los estándares para las empresas que quisieran participar, lo que dejó por fuera a pequeñas, medianas y otras sin experiencia. ¿Por qué? Aunque el hidrocarburo es el mismo, el yacimiento es diferente, pues son rocas de baja permeabilidad y hay que romperlas. El proceso tiene una alta complejidad técnica, social y ambiental ya que la actividad alrededor de estos pozos se multiplica por diez frente a uno convencional.
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.