| 5/2/2014 7:00:00 AM

Minera y marimba

La minera estadounidense New Colombia Resources, dueña de la mina de carbón La Tabaquera, en Guaduas, de cultivos de palma africana y recientemente del Café Tolima Don Diego, va a entrar a un nuevo negocio. Se alió con su paisana Cannabis Science, firma que aprovecha la legalización de la marihuana en dos estados de Estados Unidos para hacer investigación de su uso farmacéutico, en especial para el tratamiento del cáncer. El plan es obtener aprobación para hacer esa investigación de forma legal en Colombia. New Colombia Resources están buscando una firma de abogados para manejar los permisos gubernamentales, el cabildeo y las relaciones pública

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.