| 1/23/2013 6:00:00 PM

Negocios con fosfato

Agrifos Colombia, subsidiaria de la canadiense Focus Ventures, firmó un acuerdo para comprar una mina de fosfato en Boyacá. La propiedad se conoce como Luisa María, tiene 1.651 hectáreas de títulos mineros y el acuerdo establece que Agrifos debe invertir US$750.000 en exploración y desarrollo durante cinco años, para quedarse con 70% de la propiedad. La idea también es comprar otros títulos mineros de fosfato, pero para eso deben esperar a junio de este año cuando la Agencia Nacional Minera, que preside María Constanza García, tenga listo un nuevo sistema de titulación. El fosfato es un insumo clave para fertilizantes químicos y en América Latina es escaso.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.